En este caso el canal es el tacto, por medio de las manos detectas sensaciones que te dan un mensaje. Es una experiencia equivalent a la imposición de manos.
Casi al despertar recibes un mensaje revelador de un ser que se encuentra en el plano espiritual. Puede ser un common ya fallecido, o alguien cercano a ti.
Si notas que tus deseos u órdenes dichas en voz alta se cumplen, ten cuidado con lo que dices. En especial si estas enfadada o contra alguien. Esto tiene un significado de poder. Debes ser cuidadosa con lo que piensas y expresas, hazlo siempre en pro del éxito, la paz, prosperidad y bienestar.
En este cuento, que es una serie de poemas en la antigua lengua sumeria, Gilgamesh, rey de Uruk, intenta encontrar al vidente Utanapishtim para conseguir el secreto de la vida eterna. No hace falta decir que Gilgamesh no encuentra el secreto de la vida eterna, aunque sí encontró a Utanapishtim.
El vidente, por lo tanto, dice disponer del don de la clarividencia (poder anticipar el porvenir o percibir cosas ocultas). Es importante destacar que la clarividencia supone una habilidad extrasensorial: no se trata de adivinar el futuro con el soporte de una máquina o de la tecnología.
Declaran tesoro un brazalete vikingo de oro hallado por un detectorista de metales en la isla de Male
Ya que forma parte de la capacidad sensorial de la conciencia humana y que puede desarrollar según su preferencia.
Un vidente es una persona que afirma poseer la capacidad de percibir o prever eventos futuros o información oculta de una manera sobrenatural o mística. Esta habilidad se asocia comúnmente con la clarividencia, la percepción extrasensorial o la conexión con lo divino.
Su capacidad única de ver visiones les daba una perspectiva más clara y detallada de los planes de Dios. Sin embargo, esto no significa que los demás roles proféticos fueran menos importantes o menos inspirados.
A través de sus visiones y revelaciones, los videntes contribuyeron a la formación de una imagen más completa y clara de la voluntad y el carácter de Dios.
Los videntes eran considerados intermediarios entre Dios y el pueblo, actuando como mensajeros del Altísimo.
/ El adivino no ha mejorado la condición de mi enfermedad. / La duración de mi enfermedad el vidente no pudo indicarla.”
Los signos del zodíaco son doce divisiones del cielo que se relacionan con la posición del Sol en el momento del nacimiento de una persona.
Dicho esto, muchos de los escritos sobre los antiguos druidas celtas afirman que esta clase de pueblos eran similares a los videntes de otras culturas antiguas, pero también desempeñaban funciones learn this here now similares a las de maestros y jueces.